miércoles, 11 de marzo de 2009

Metro / zoo


Esta tarde fuí con un amigo al zoo para ver a mi querido colega Malabo con el que he pasado muy divertidos ratos, aunque hoy no estaba, a este gorila le encanta verse en dibujos y como trazo lineas; pero lo mejor de todo es que es tan listo que sabe como amagar a los visitantes simulando que hay dentro de su habitación algo muy interesante. Cuando la masa de gente se acerca al cristal para ver que hay dentro, entonces...KABOOM!!! le mete con todas sus ganas al cristal y se las pira a sentarse en una esquina (a troncharse de risa de como han picado).
La escena final son mujeres corriendo y gritando ¡que se va romper el cristal! y les va comer, niños llorando, padres asustados metiendo prisa a la familia para irse,...en fin, todo tipo de cosas que pueda decir alguien con caquita en los pantalones.
Malabo es un crack!!.

De camino pude hacer estos retratillos en el metro.








2 comentarios:

  1. Coucou Monsieur Fouad!!

    Que agradable pasar por aqui y recordar momentos en el Zoo y en su siempre grata compañia.
    Le envio un muy fuerte abrazo y mi enhorabuena por este nuevo blog desde el que uno se siente más cerca de usted.

    A ver si la próxima vez que vaya a Madrid puedo darte un fuerte abrazo querido amigo, ah , y gracias por linkearme!!! anisa ;D

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Querida Anisa.
    Espero que te vaya exquisitamente por esas latitudes, y a ver si reposas con más tiempo cuando te acerques por Madrid, que hay que darte algún abrazo. Y por supuesto repetir otra de zoo.
    Salud y abrazo.

    ResponderEliminar